Saltar al contenido

Pilas Duracell recargables AA

Las pilas recargables AA son una herramienta indispensable que nos hace la vida más fácil, pero siempre buscamos las de mayor duración para garantizar el funcionamiento de los artículos electrónicos, y es por esto que se busca la óptima relación calidad precio.

Hay baterías de marcas desconocidas en los puestos del mercado, en la tienda de la esquina o en la ferretería que son muy baratas, pero duran muy poco y, a la larga, gastarás más dinero. La mejor opción es comprar pilas de un sello confiable como Duracell para cuidar tu economía.

Catálogo de pilas Duracell AA

Ver mas OFERTAS en Amazon

Duracell, la marca de mayor duración

La tecnología de Duracell ha fabricado baterías de diferentes usos y tamaños desde 1920, ya que comenzó como pionera de los descubrimientos sobre el tungsteno y en 1965 surgió la marca como se conoce hoy en día.

Se alió con Kodak, Polaroid y Agfa para fabricar las pilas de sus cámaras portátiles y, en 1969, abasteció la misión Apolo 11, por lo que llegaron a la Luna. ¡Eso es una prueba de su magnífico rendimiento!

La compañía tiene un ícono que perdura en nuestras mentes, pues en 1973 presentaron su comercial para televisión con el conejo del tambor, y que es símbolo de durabilidad y resistencia, pues está presente desde hace varias generaciones.

En la actualidad, Duracell ha aumentado su gama de productos y su tecnología es cada vez más innovadora, como se confirma con sus pilas recargables.

pilas duracell recargables aa
Las baterías Duracell posicionadas como la marca numero 1

Pilas AA recargables Duracell y sus ventajas

Una de las ventajas de las pilas Duracell de recarga que responde a un problema actual es la protección al medio ambiente. Las baterías tienen componentes que emiten ácidos cuando son desechadas, los cuales dañan el suelo y contaminan el agua. Al reutilizarlas, disminuye el derramamiento de estas sustancias tóxicas, lo cual las convierte en ecológicas.

El desecho de materiales en el medio ambiente es un problema grave en estos tiempos, pues tiene una repercusión local y global. Las baterías de esta clase ayudan a tener un ecosistema más saludable sin la emisión de sustancias perjudiciales.

Además, el ahorro de dinero es muy significativo, pues, aunque el costo inicial de adquirir estas pilas y su cargador difiere de las baterías más convencionales, la inversión se recupera en poco tiempo porque una pila AA de la marca Duracell aguanta hasta 400 recargas.

El costo de comprar 400 pilas es mucho mayor a lo que se deberá emplear para adquirir el producto de mayor calidad.

Reutilizar las pilas AA permite alargar sus ciclos de vida, siempre y cuando se sigan los procedimientos que aseguren un buen uso del producto para evitar los deterioros que disminuyen su duración.

Opiniones sobre las pilas Duracell: económicas y eficientes

Imagina que viajas a una isla alejada de la civilización donde solo te queda un reproductor de música: las pilas de esta fabulosa compañía te podrán acompañar durante muchas horas sin necesidad de conectarlas, pues cada una tiene una duración que te permitirá reproducir tus archivos MP3 durante horas.

Los consumidores de estos productos mencionan que sus beneficios son múltiples ya que, además de ser ecológicas y cuidar de tu economía al ser una excelente inversión, cuidan la vida útil de los artículos electrónicos en los cuales se instalan, en tanto que no derraman líquidos y tienen una eficiencia extraordinaria.

Además, sirven para toda clase de teléfonos inalámbricos, reproductores de audio y video, bocinas portátiles y videojuegos.

La relación calidad precio es una cuestión que debes analizar antes de cualquier compra y Duracell te ofrece las mejores posibilidades para asegurar un producto que durará por mucho tiempo y te dará todas las ventajas. ¿Que esperas para llevarte la tuya al mejor precio?